viernes, 29 de febrero de 2008

En completa oscuridad



Es un claro radiante que ha vivido siempre en mi vida, porque siempre estás, porque cuando te miro me
imagino que lo que tú haz visto como tanta miseria y egoísmo, tantos desamores y disgustos, predilecciones y dentro de todo estoy yo, que también me haz visto, y lo sé porque siempre me sorprendes con tu rostro blanco y profundo, que observa como mi cara en tristeza clama por ayuda y no hay nadie, nadie más que tú. Recuerdo una noche de otoño, cuando el viento soplaba y el frío en mi cuerpo era cada vez mayor, luego la lluvia se apoderaba del cielo, pero siempre iluminabas mi vida, eras tanto comparado conmigo, cada noche te hallo inalcanzable, aunque sé que algún día alguien se apoderará de ti y yo me quedaré solo con tu bello recuerdo siempre.
Iba caminando con un traje que se ajustaba a mi cuerpo, descalza y sonriente, nada era importante ese día. El pasto enganchaba con mis dedos y mi mente cantaba al paso de mis saltos ángelus ad virginem, mi favorita, los pájaros cantaban conmigo y sentía que volaba con ellos. El río sentían mis manos y ellas lavaban mi rostro, y sólo quedé en interiores y luego todo mi cuerpo se refrescaba, era un bello día y esperaba lo más importante.
Ya se hacía tarde, esperé que el sol se fuera y no apareciste, no lo podía creer, estaba tan asombrada. Agarré mis cosas y solloce toda la noche . Los pájaros no cantaban, la luz no aparecía, no entendía nada, y si alguien se había realmente apoderado de ti, tú que siempre me entendías, tu que iluminabas mi vida, no sabía lo que estaba viviendo, temía salir si no estabas tú. Fue la noche más larga, infinita, triste y sola, completamente sola, sentí miedo y huí.
Esa noche fue tormentosa, si mismos, pero tu porqué no estabas yo me preguntaba, era todo ensordecedor, porqué no quisiste seguir radiando como siempre lo haz hecho, eres algo hueco, no llevas nada dentro, no tienes sentimientos, cómo pude creer que algo como tú lo iba a tener, eras solo belleza, nada más, un pedazo de algo bello … no quiero ser solo un algo que vive para morir, pero ahora que no estás he entendido una cosa, he vivido para radiarme con tu hermosura y este sufrimiento se impregna en ti y te prefiero a ti porque no me haces daño, los hombres de este mundo viven por si y para distancia me hace ver lo inalcanzable cada vez más cerca, que puedo lograr ser algo y me llamarán tu reflejo silencioso que buscaba alguien quien la escuchara solamente, que la comprendieran, que la amaran sin engaños, tú eras mi luna y pudiste ser alcanzable.

2 comentarios:

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

Me dijiste que a la luna, pero ya sabes... me gusta imaginar, es increíble como un lo lee imaginándose algún protagonismo y luego lo lees con la idea clara y como congenia de mejor forma y te das cuenta que es un bueno elogio a la compañera de las lágrimas nocturnas.
De todos modos, hay demasiadas noches con smog y nubes, supongo que son tus enemigas... aunque las nubes me gustan mucho.
Supongo que la luna es mejor que yo, penúltima línea... auch!. En fin, tu puedes ser lo que quieres, un ente o lo que sea, ¿qué quieres ser tú?. Te quiero melah =)

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

Me encantó la conversación de hoy día, me emocioné mucho, estoy muy feliz!, aunque la respuesta sea no y no xD
te amo caleta mélaniee... sería muy bakan, tenemos que hablarlo mejor, y de verdad, me parece lógico el plan, para los dos. Porque a veces lo que te pido sé que no es lógico, pero esto sí.
yap, (K)