miércoles, 21 de mayo de 2008

Belleza


Hay que ver las bellezas que nos da la vida, vivimos influenciados y descuidamos los elementos esplendorosos y su encanto. Hay demasiadas cosas bellas, pero no debemos descuidarnos de la hermosura interna , la cual hace más inmensas a las personas. La vida nos prepara situaciones, estar preparado es importante y saber esperar lo es aún más; hay que saber aprovechar el momento adecuado porque es la clave de la vida... en ocasiones podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

3 comentarios:

Mélanie dijo...

=)

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

Mmm estuve pensando si postearte en todas, porque en lo personal, cuando veo un cero me deprime en el blog, es como contraproducente para la creatividad :p.
Estar preparado es importante y saber esperar lo es aún más =O!, bueno como siempre lo relaciono conmigo pero más que seguro no lo es así, pero lo tomaré en cuenta.
Y si la vida se concentrara en algo de 11 meses?... No, de mi vida ya no estoy orgulloso como antes, pero sí que he vivido :)

Pucha, me carga no despedirme lo vi como 10 minutos después... ya da lo mismo, mañana hablamos :D