viernes, 28 de diciembre de 2007

Ella , fruto de mis deseos …



Sus ojos son como valles frondosos que se expresan a través de su luminosidad verde característica del encanto que les produce a todos que le combinan con su cara aterciopelada y sus mejillas ruborizadas, con sus pelos finos y su vientre hermoso del cual se desemboca mi vida y donde ella perdió la silueta con el paso de los años y donde su cadera se fue desformando.
Ella, esclavizada con el furor de las circunstancias que le implican vivir, no expresa libremente sus deseos, está apocada y encandilada con un pasado intranquilo desde su infancia ilusionada.
Mi memoria la admira, se maravilla de sus recovecos, goza de su semblante y se fascina de su protección …
Ella, el personaje principal de mis palabras, la que cubría con sus manos ásperas de trabajadora el capullo que engendró, a la que honro sus pisadas y a la que le debo lo maravilloso de la vida, simplemente la adoro.
Mamá gracias traerme a esta actuación de la vida, donde cada uno con nuestras máscaras dibujamos el mundo que queremos, donde los defectos quieren ser superados día a día, , donde somos libres de nuestras diversiones y anhelos , donde la tristeza recae en todos y donde queremos llegar a un Dios consolador de nuestras almas.
El sol radiante de febrero espera que la naturaleza aflore al compás de la música que expresa nuestros sueños, quiero vivir mis sueños, quiero ser libre y volar ya en ese mundo lleno de fantasías y amor. Quiero la muerte divina junto de la mano del señor, no soy lo suficientemente buena persona, quiero creer y estaré abierta a todas las posibilidades que sean buenas y que quieran compartir conmigo y por ende les estaré muy agradecida … son apacibles las horas y quiero descubrir más historia.

5 comentarios:

Pablinchi dijo...

La vida, en donde buscas la felicidad. Pero naces y creces, y te invitan a sumerger en un mar sin fondo. Entonces continúas nadando hacia la brillante profundidad para que de forma tardía te des cuenta que ya emerger es imposible. Que la presión no te permite obervar la superficie y nos acostumbramos a vivir bajo la palabra de un bien común, pues estamos todos sumergidos hasta el fondo.
Nuestra madre nos guía el camino desde un principio, elige si hundirnos o dejarnos vivir libres en la superficie.
Yeah yeah

Unknown dijo...

mmmm
mi comentario es q esta bueno xd
bueno la verdad si me voy asi como en la frunda misma, del mismo ser, tu texto esta de pelos wey,
ya ablando en serio, me gustaron ene las palabras q usaste es como raro ver alguien q tengo como arto vocabulario, de verdad te felicitoo
bueno te mando un beso enormeeee niñaaa

siga asi, escribiendo asta en las paredes de la piesa xd

besosss

Mélanie dijo...

:|

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

Aaa!, que rabia!, había escrito mucho mucho >.<... en fin, empezaré de nuevo.
Me sorpendí de mi mismo, ua había la foto y me había fijado que era la silueta de la madre y su hija y cuando hablaste de su luminosidad verde, supe inmediatamente a quien te referías =). Igual un poco brusca la descripción, aunque no por ello menos verdadera, si es bonita tu mami :P.
Siento que cada persona mayor carga en si una personalidad que muchas veces no nace ser, ¿cómo ha de nacer una forma de ser que implica parecer fuerte para que nadie de los que todos depengan de ti se desmoronen?, es la condena de crecer tener mas responsabilidades y no es que sean malas, son totalmente llenadoras, pues, ¿a quién no le va a gustar servir a los que quieres con toda tu alma, como a tus hijos?.
Lindo tipo de homenaje mélanie a tu mamá, creo a veces que por obstinado no les doy lo que se merecen pero ahora podré =). Ojalá que tu madre descanse desde enero y no verla mas en ese estado, cansada al menos siempre la veo así.
Que bueno que estés dispuesta a todas las posibiladades buenas, creo que lo soy :p. ¿qué es mas historia?, si, es impensable el no querer vivir, pues soy un enamorado de la vida y de ti, llegaremos lejos!, una historia sin par. copiaré todo antes de comentar.
Te quiero mucho sconf

Vive mi vida dijo...

Mélaaaa ke lindo, me gusto arto, se nota que quieres mucho a tu mamá :D
ojalá k sigas escribiendo xd te sale lindo.
oee me ise log xD soi la viveh (H)
cuidate un besito shaoo :P