viernes, 28 de diciembre de 2007

Ella , fruto de mis deseos …



Sus ojos son como valles frondosos que se expresan a través de su luminosidad verde característica del encanto que les produce a todos que le combinan con su cara aterciopelada y sus mejillas ruborizadas, con sus pelos finos y su vientre hermoso del cual se desemboca mi vida y donde ella perdió la silueta con el paso de los años y donde su cadera se fue desformando.
Ella, esclavizada con el furor de las circunstancias que le implican vivir, no expresa libremente sus deseos, está apocada y encandilada con un pasado intranquilo desde su infancia ilusionada.
Mi memoria la admira, se maravilla de sus recovecos, goza de su semblante y se fascina de su protección …
Ella, el personaje principal de mis palabras, la que cubría con sus manos ásperas de trabajadora el capullo que engendró, a la que honro sus pisadas y a la que le debo lo maravilloso de la vida, simplemente la adoro.
Mamá gracias traerme a esta actuación de la vida, donde cada uno con nuestras máscaras dibujamos el mundo que queremos, donde los defectos quieren ser superados día a día, , donde somos libres de nuestras diversiones y anhelos , donde la tristeza recae en todos y donde queremos llegar a un Dios consolador de nuestras almas.
El sol radiante de febrero espera que la naturaleza aflore al compás de la música que expresa nuestros sueños, quiero vivir mis sueños, quiero ser libre y volar ya en ese mundo lleno de fantasías y amor. Quiero la muerte divina junto de la mano del señor, no soy lo suficientemente buena persona, quiero creer y estaré abierta a todas las posibilidades que sean buenas y que quieran compartir conmigo y por ende les estaré muy agradecida … son apacibles las horas y quiero descubrir más historia.

lunes, 17 de diciembre de 2007

¿Nuestro destino?


Enfrentar las dificultades no eran lo que temía, pero lo que llevaba a tener que escoger un camino el cual consistía abandonar, eso era desgarrador e inquietante. Todos los cambios llevan consigo tristeza, la sombra que nos rodeaba ya no existe, lo que queda son los rastros inmortalizados en nuestras memorias que dictarán las leyes sobre nuestra realidad en la boca de todos. El destino nos muestra toda su influencia sobre ambos e incluso cuando aún no sabemos de lo que trata. Los problemas no se pueden solucionar si en nuestra meditación es de la misma manera que cuando los creamos, se nos otorgó la libertad externa más en la medida exacta en que supimos, en un momento determinado, que no pudiste desarrollar nuestra libertad interna. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa a lo cual no hemos llegado. Puesto que yo soy imperfecta y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio, juntos ese remedio no fue factible y por ende a través de la amistad espero que con el respeto de nuestros labios divididos y nuestros ojos inyectados logremos ser mejores para purificar nuestros defectos que mataron nuestro amor desvanecido por obra de las decadencias tormentosas que no permitieron que se expandiera nuestra predilección. No pude hacer que la imperfección sea tu propia perfección que era lo que más anhelaba. No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba y me daba ganas de vivir … toda la vida no es sino una oportunidad. La persona que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo. Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.