Sus ojos son como valles frondosos que se expresan a través de su luminosidad verde característica del encanto que les produce a todos que le combinan con su cara aterciopelada y sus mejillas ruborizadas, con sus pelos finos y su vientre hermoso del cual se desemboca mi vida y donde ella perdió la silueta con el paso de los años y donde su cadera se fue desformando.
Ella, esclavizada con el furor de las circunstancias que le implican vivir, no expresa libremente sus deseos, está apocada y encandilada con un pasado intranquilo desde su infancia ilusionada.
Mi memoria la admira, se maravilla de sus recovecos, goza de su semblante y se fascina de su protección …
Ella, el personaje principal de mis palabras, la que cubría con sus manos ásperas de trabajadora el capullo que engendró, a la que honro sus pisadas y a la que le debo lo maravilloso de la vida, simplemente la adoro.
Mamá gracias traerme a esta actuación de la vida, donde cada uno con nuestras máscaras dibujamos el mundo que queremos, donde los defectos quieren ser superados día a día, , donde somos libres de nuestras diversiones y anhelos , donde la tristeza recae en todos y donde queremos llegar a un Dios consolador de nuestras almas.
El sol radiante de febrero espera que la naturaleza aflore al compás de la música que expresa nuestros sueños, quiero vivir mis sueños, quiero ser libre y volar ya en ese mundo lleno de fantasías y amor. Quiero la muerte divina junto de la mano del señor, no soy lo suficientemente buena persona, quiero creer y estaré abierta a todas las posibilidades que sean buenas y que quieran compartir conmigo y por ende les estaré muy agradecida … son apacibles las horas y quiero descubrir más historia. ♥